Nuestras piezas son hechas a mano

¿QUIENES SOMOS?

JENNIFER PASCUAL JOYERÍA

Una Joya
Para TI

Diseñamos bolsos y joyería elaborados a mano. Nuestras piezas están inspiradas en los colores y formas de nuestras artesanías, la biodiversidad natural-cultural de México y; las últimas tendencias dentro de la moda al rededor del mundo.

Jennifer Pascual Joyeria

Diseños artesanales en ti

Nuestra Joyería está diseñada con piedras preciosas y semipreciosas, cristales, sedas naturales, chaquiras, y pompones bordados a mano únicos en su tipo alrededor de todo el mundo.

 

Nuestras bolsas están diseñados también a mano y en esta primera colección llamada “Canasta de Flores” utilizamos el material en tendencia en México, con estos bolsos grandes que parecen de mercado; pero nosotros le dimos este toque de vanguardia al ser tener esta forma redonda (simulando un cesto o canasta de flores) y al utilizar extractos en imitación piel de la mejor calidad.

Nuestra bolsa también es única en el mundo.

Tratamos de no utilizar pieles de animales porque somos una empresa sensible en este tema.

Nuestras hermosas piezas son para mujeres, hombres e incluso jovencitas y niños.

El perfil esta enfocado a aquellos apasionados por la riqueza biocultural de México y el mundo.

Exploradores en busca de nuevas experiencias, vanguardistas aventureros y experimentales, espirituales innatos que admiradores de la belleza natural de todas las cosas, gozando los pequeños detalles que marcan siempre una gran diferencia.