Nuestras piezas son hechas a mano

¿QUIENES SOMOS?

JENNIFER PASCUAL JOYERÍA

Una Joya
Para TI

Nuestras piezas son hechas a mano; y la mayoría de ellas están diseñadas con piedras naturales (preciosas y semipreciosas), cristales, sedas naturales, chaquiras, textiles y vinilos bordados o tejidos.

Jennifer Pascual Joyeria

Diseños artesanales en ti

Jennifer Pascual es una marca inspirada en la biodiversidad y riqueza cultural de nuestro planeta, principalmente vinculada a México nuestro país natal; y a las tendencias genuinas y más puras dentro de las bellas artes, creando para la  industria de la moda una experiencia vanguardista pero, al mismo tiempo de retorno al ser reflexivo que ama a sus raíces tradicionales y le da importancia a su belleza interna.

Nuestros diseños están creados por esta grandeza artística y natural que encontramos en cada cosa, en cada lugar y en cada ser. La fusión perfecta que tiene cada pieza, se debe en gran parte a nuestro equipo de artesanos, que inmersos en sus conocimientos heredados por generaciones más la inspiración de su entorno biocultural; crean y recrean vida, magia y color en todo lo que tocan.